Arranca la acción de la LNB en la temporada del Power

bloguerounnamed-6Por el Cañero Bloguero.

Esta noche inicia una temporada más de la Liga Nacional de Baloncesto LNB con partido oficial en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, Soles de Santo Domingo Este empaca sus bultos para tomar camino a la tierra del power los subcampeones Cañeros del Este equipo que batalló hasta el final en la pasada temporada 2015 ante unos fuerte Metros de Santiago que se alzaron con la corona.

Hay que resaltar el gran trabajo de los directivos de Cañeros por la contratación del jugador mas valioso de la pasada campaña Reyshawn Terry quien retorna nuevamente con la camiseta naranja, Terry dejó muy buenas impresiones y se convirtió en la sensación y la figura más aplaudida en cada partido del equipo. Pero la pieza de más peso a nivel nacional fue la integración de Kelvin el pollito Peña un super jugador cuya popularidad se expande desde las cuatro esquinas del territorio del país. Se espera un Kelly Beidler de más experiencia, Beidler elegido en el draft 2015 como escogencia no.1, mostró sus credenciales cuando la liga se estaba calentando.

La temporada 2016 trae como ideas innovadoras el acceso a niños menores de 10 años que puedan asistir sin costo, los niños son el futuro y hay que seguir incentivando a los futuros seguidores de nuestra franquicia. Esperamos que la asistencia al polideportivo incremente ya que se ha estado haciendo un gran esfuerzo, el Cañero de corazón no puede decir que no se trabaja para ellos porque se han traido refuerzos de calidad y se está trabajando para traer una corona más a nuestro pueblo.

PROMOCIONES: Integrar marcas patrocinadores en eventos de este tipo, esta noche los Cañeros tienen camisetas elaboradas por Hartemanía y Periódico El Tiempo con la insignia de Cañeros a las primera 100 personas que asistan a la cancha. Otra de las atracciones principales será el show de Coco Bongo que sin dudas es uno de los espectáculos que más llama la atención en cuanto a turistas se refiere, una verdadera cita obligada, luces, efectos especiales y proyecciones que acompañan la temática de cada actuación.

Nene La Menazzi un cantante urbano de la nueva generación estará amenizando en el medio tiempo como parte del espectáculo que tienen Cañeros del Este y la Liga Nacional de Baloncesto.

Los esperamos a todos en el inicio de una gran temporada, la del verdadero Power.

¡Arriba Cañeros, Arriba el Power!

Share Now

Related Post

Leave us a reply