Gran apoyo de fanáticos

Por El Cañero Bloguero

Saludos mi gente de La Romana, Higüey y el resto del mundo porque como somos blogueros nos leemos en todo el globo. Tremendo el apoyo que está recibiendo el equipo que desde el año pasado ha enseñado el verdadero POWER, una metodología mercadológica que ha formado parte ya del lenguaje llano de nuestra afición gracias al trabajo constante y de buen contenido que ha dado el equipo de redes sociales y marketing digital de Cañeros.

Impresionante como el público ha dado apoyo al equipo desde el primer día, la prueba de ello fueron los asistentes que estuvieron en el Polideportivo Eleoncio Mercedes un sábado en la noche cuando muchos se atrevían a decir que estar en la calle haciendo otras actividades era mejor que presenciar un partido de baloncesto de buena calidad, felicitaciones al equipo de mercadeo y promoción.

Cañeros en el medio tiempo realizaron un reconocimiento a los campeones del superior local del sector de Villa Verde, el Club Máximo Gómez y también se les entregó un aporte en metálico de unos 10 mil pesos para seguir fomentando la cultura y la recreación en su barriada. ¡BIEN!

Vamos al juego, vinieron los Titanes, un equipo formado por grandes personalidades del baloncesto, siempre es un gran atractivo que venga un equipo de la capital. ¿Que pasó? pues los Titanes arrancaron dominando los tableros aprovechando un desorden ofensivo que tenían los Cañeros en los primeros cinco minutos de juego, luego Wendell Lewis y Ryan Scott se pusieron las pilas y acercaron el marcador, sendos bombazos de Scott pusieron a la afición a entrar en el esquema de juego que esperaba el dirigente Derek Baker López, Andy williams nuevamente aportó minutos de calidad y se ha convertido en el mejor jugador ofensivo viniendo de la banca, ayer con solo 18 minutos de juego lanzó tres bombazos terminando con 15 puntos, uno que se calentó en los minutos finales fue la bestia Reyshawn Terry que terminó con 20 puntos y estuvo perfecto desde la línea de lances libres. La gran diferencia estuvo en el último cuarto cuando los Cañeros superaron 32 a 16 a los azules y ahí terminó todo. Crédito a John García que motorizó la ofensiva del equipo frenando a los Titanes debajo del palo, terminó con 8 puntos.

¿SE ESCUCHA?
Ayer estuvo presente el ex capitán de la selección nacional Jack Michael Martinez y se le vió conversando con altos ejecutivos de Cañeros incluyendo el financiero, ¡Uyyyy $$$$!! ¿se imaginan? si eso se dá, rogamos al todopoderoso que inyecte positivismo al equipo, armonía y por supuesto una corona más para la zona este. Martínez es un agente libre en la LNB dejado en libertad esta temporada por Leones, como diría Raymond Tejada, ¡siiii ma’ bueno que e’ asi!!!

Recuerden nuestro próximo partido será en la capital cuando viajemos al Club Mauricio Báez a enfrentarnos a los Soles de Santo Domingo (No se porqué decirles de Santo Domingo Este si no juegan en esa zona), Me quité!!!!

¡Arriba Cañeros con to’ lo ‘Power’!

Share Now

Related Post

Leave us a reply